Secta del Fuego Eterno

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Secta del Fuego Eterno

Entra en el refugio de la "Secta del Fuego Eterno" y disfruta de lo mejor del mundo de Travian


4 participantes

    Buenas a todfos

    avatar
    Eremos


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 46
    Localización : Gijon

    Buenas a todfos Empty Buenas a todfos

    Mensaje  Eremos Sáb Mar 20, 2010 3:59 pm

    Bueno pues me presento. Soy eremos, de Gijón. Tengo 32 añazos asi q soy un viejuno como han dixo por aki. XD. Estoy terminando Ing. informatica, que ya toka. XD. No hay muxo mas asi interesante q contar. Bueno si, estoy d resaca dspues dl fieston d ayer de la universidad de ingenieros industriales y voy a vegetar un poko mas.

    Un saludo a todos.
    FALETEPES
    FALETEPES


    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 02/03/2010
    Edad : 27
    Localización : Malaga

    Buenas a todfos Empty Re: Buenas a todfos

    Mensaje  FALETEPES Sáb Mar 20, 2010 8:35 pm

    BIENVENIDO!!! ESTAS EN TU CASA, SI NECESITAS AYUDA CON K ALGUIEN TE ATACA, DIMELO K TENGO MI ESCUADRON PRETORIANO K MANPORREA A TODO EL MUNDO
    avatar
    Eremos


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 46
    Localización : Gijon

    Buenas a todfos Empty Re: Buenas a todfos

    Mensaje  Eremos Sáb Mar 20, 2010 11:02 pm

    Jejeje vale vale lo tendre presente, si en algun momeno algun abuson me viene buskando las coskillas. XD. Q sepas q si necesitas, tu o cualkiera, la ayuda d mis mamporreros, solo teneis q pedirlo.

    Un saludo.
    avatar
    AetiuS IV
    Admin


    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 22/02/2010

    Buenas a todfos Empty Re: Buenas a todfos

    Mensaje  AetiuS IV Dom Mar 21, 2010 3:27 am

    Bienvenido Eremos !!, ya tienes permisos para acceder al resto del foro, dile a tu amigo PENDER que se registre xD, a ver si le dámos algo de vidilla al foro, y empezamos a decir tontunadas jeje
    FALETEPES
    FALETEPES


    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 02/03/2010
    Edad : 27
    Localización : Malaga

    Buenas a todfos Empty Re: Buenas a todfos

    Mensaje  FALETEPES Dom Mar 21, 2010 10:09 pm

    Juas juas juas, yo me paso casi todo el dia en el getter
    avatar
    AetiuS IV
    Admin


    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 22/02/2010

    Buenas a todfos Empty Re: Buenas a todfos

    Mensaje  AetiuS IV Lun Mar 22, 2010 12:26 am

    Es que mola mucho el GeTTer, yo estoy saturado por que llevo varios servers usandolo, pero tiene una de cosas el mamón, es una herramienta la mar de útil en travian.
    avatar
    Eremos


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 46
    Localización : Gijon

    Buenas a todfos Empty Re: Buenas a todfos

    Mensaje  Eremos Lun Mar 22, 2010 1:37 am

    La verdad es q si. Yo antes usaba http://www.yourgamingsite.org/Travian.do y si bien es mas comodo pa hacer atakes, getter tiene mas opciones.

    Un saludete.
    Evan
    Evan


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 19/03/2010
    Edad : 33

    Buenas a todfos Empty Re: Buenas a todfos

    Mensaje  Evan Mar Mar 23, 2010 12:50 am

    em...ahora que hablais del getter. Es la primera vez que lo uso ( llevaba tiempo fuera de circulación en travian)alguno podria darme algunas indicaciones basicas?
    Se..pensareis que soy inutil...pero...yo y los ordenadores...los programas...y casi todo lo relacionado con el tema...nos tenemos tirria...o algo parecido Embarassed tongue
    avatar
    AetiuS IV
    Admin


    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 22/02/2010

    Buenas a todfos Empty Re: Buenas a todfos

    Mensaje  AetiuS IV Mar Mar 23, 2010 11:01 am

    yourgamingsite??, jeje que gran buscador de cerealeras tiene esa web, pues anda que no lo he usado veces, pues Evan muy sencillito, lo único que se pide de momento es organizar las tropillas (Ya que el Getter te pilla las aldeas automaticamente), a la izquierda, en Mis Tropas, puedes entrar a modificar tu ejercito, es lo único importante todavía, solo actualizar, y tenerlo lo más actualizado posible siempre, si tienes dudas esta tarde te hecho un cable, que en la Oficina no me puedo explallar demasiado, que el teclado suena mogollón y con tantos años trabajando con ordenadores parezco un martillo neumatico aporreando las teclas xD, y mi jefa se enfurruña y pone morritos jajaja.

    Importante, para tener acceso al Getter debéis estar en el grupo Escuadrón Sfe, quien no lo esté que me diga y les mando el enlace adecuado.
    Evan
    Evan


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 19/03/2010
    Edad : 33

    Buenas a todfos Empty Re: Buenas a todfos

    Mensaje  Evan Mar Mar 23, 2010 5:53 pm

    ok, gracias. Bueno, actualizado ya lo tengo. Si no tengo que hacer nada más de momento no tengo ninguna duda más. Razz

    Contenido patrocinado


    Buenas a todfos Empty Re: Buenas a todfos

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 12:25 am