Secta del Fuego Eterno

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Secta del Fuego Eterno

Entra en el refugio de la "Secta del Fuego Eterno" y disfruta de lo mejor del mundo de Travian


3 participantes

    Buenaaas!!

    Evan
    Evan


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 19/03/2010
    Edad : 33

    Buenaaas!! Empty Buenaaas!!

    Mensaje  Evan Mar Mar 23, 2010 12:42 am

    Bueno...he tardado pero ya! Holaa, soy Evan y espero que esta alianza vaya super bien, sobretodo en el foro. Una alianza con un foro muerto...es una mierda ( perdon por la expresion) ademas...aburridisima.
    Espero que esta no sea asi. tongue

    Una cosilla...o aun me teneis que dar algun permiso o algo porque..aparte de el tema de la taberna...no veo ninguno más... Embarassed
    LeOnHaRt
    LeOnHaRt


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 01/03/2010
    Edad : 37

    Buenaaas!! Empty Re: Buenaaas!!

    Mensaje  LeOnHaRt Mar Mar 23, 2010 1:08 am

    Jejeje claro, te tienen que aceptar para que puedas verlo todo Wink diselo a algun "jefazo" xD
    avatar
    Eremos


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 46
    Localización : Gijon

    Buenaaas!! Empty Re: Buenaaas!!

    Mensaje  Eremos Mar Mar 23, 2010 1:11 am

    Bienvenido. Yo acabo d incorporarme tb a la alianza y ahora mismo estoy en conversaciones a traves dl chat dl gettertools. T aconsejo q apenas puedas t registres y t relaciones por alli ya q me parece lo mejor y mas facil.

    Un saludo.
    Evan
    Evan


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 19/03/2010
    Edad : 33

    Buenaaas!! Empty Re: Buenaaas!!

    Mensaje  Evan Mar Mar 23, 2010 1:42 am

    ok! Gracias por la info. Me pondre en contacto con alguno de ellos para que me den paso...
    En cuanto a lo del getter...gracias tmb. Ahora ire pq ya me registre...el fin de semana creo, pero lo vi i dije " que es estooo?" y asi lo deje...abandonado el tema.

    Contenido patrocinado


    Buenaaas!! Empty Re: Buenaaas!!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 11:24 pm