Secta del Fuego Eterno

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Secta del Fuego Eterno

Entra en el refugio de la "Secta del Fuego Eterno" y disfruta de lo mejor del mundo de Travian


2 participantes

    BAR de la esquina

    avatar
    Sikario


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 03/05/2010

    BAR de la esquina Empty BAR de la esquina

    Mensaje  Sikario Lun Mayo 03, 2010 12:51 am

    Buenas, a todos, cree este post para tenerlo como la taberna y pasar para saludar , tomarse algo, comentar algunas cosas del juego y otras que no son del juego, uqeda en el administrador o moderador , dejar o borrar este post....
    Me voy a tomar un cafecito cortado, con unas medialunas, en mi caso vivo en argentina en la ciudad de rosario Wink

    avatar
    Sikario


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 03/05/2010

    BAR de la esquina Empty Re: BAR de la esquina

    Mensaje  Sikario Lun Mayo 03, 2010 1:07 am

    Haber, dejo esta idea, para trabajar mejor en equipo, creo fundamental , no soo conocer el juego , el uso del calculador, sino tambien la comunicacion directa, a traves del msn y mejor aun del skipe , se usa mucho este ultimo por ej en otros juegos cuando se arma un ataque o se defiende una posicion por ej el ogame entre otros, ustedes diran si les interesa usar estas dos herramientas, si hay matooria y acuerdo se pueden postear los correos p el msn y el nick del skipe....
    Ahora si un jugo de naranja bien fresco...
    avatar
    AetiuS IV
    Admin


    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 22/02/2010

    BAR de la esquina Empty Re: BAR de la esquina

    Mensaje  AetiuS IV Lun Mayo 03, 2010 1:28 am

    Lo primero, bienvenido jejeje, pues nosotros actualmente utilizamos ya herramientas de gestión de tropas y planificadores de ataques, aunque este no es el mejor lugar para hacerlos mención (Ya que es un hilo abierto a all the world), pronto te pondrás al corriente de los detalles, por cierto, ya tienes permisos para acceder al resto del foro, lo que dices del msn es una gran idea, el Skype tb, núnca lo he usado, pero se de lo que es capaz.

    Toda idea emprendedora será bien recibida.

    Contenido patrocinado


    BAR de la esquina Empty Re: BAR de la esquina

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 10:04 pm